Detienen a tres implicados en muerte de gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y Moreno Valle

F0E73072-9256-49DC-BC1B-3C4688836918

A dos años del caso de la muerte de la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas fueron detenidos tres personas relacionadas con el caso.

Primero, autoridades reportaron la detención de dos personas en la capital de Puebla, identificados como el dueño de la empresa que estaba a cargo del mantenimiento de la aeronave, al igual que un mecánico.

La detención se realizó en las primeras horas del 24 de diciembre en la colonia Del Valle de la capital poblaba, según reportan medios locales.

Horas más tarde una tercera detención ocurrió en la Ciudad de México, una mujer identificada como Maria N en la colonia Santa María de la Ribera por agentes de la Fiscalía General de la CDMX.

Presuntamente la mujer se habría desempeñado como responsable del taller donde recibía mantenimiento la aeronave en la que viajaban la gobernadora y el senador en funciones.

El 24 de diciembre de 2018, un helicóptero Agusta A109S Grand, matrícula XA-BON, se colapsó y dejó sin vida a sus cinco ocupantes, entre ellos la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, su asistente Héctor Baltazar Mendoza y los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.