Da positivo a COVID-19 gobernador de Guanajuato

20201220_003948

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dio a conocer este sábado que tiene coronavirus.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento”, difundió en sus redes sociales.

El mandatario estatal afirmó que atenderá sus responsabilidades de forma remota. “La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. #UsaCubrebocas”, difundió.

Aunque actualmente Guanajuato se encuentra en semaforo epidemiologico naranja se prevé que después de navidad pase a rojo, publicó La Jornada.

Según datos de la Secretaría de Salud guanajuatense tienen 77 mil 707 casos confirmados de Covid-19 y 4 mil 995 defunciones, así como 3 mil 763 casos en invesytigación.

De acuerdo a la dependencia estatal se ha presentado un aumento de contagios y fallecimiento por coronavirus, por lo que habrá nuevas restricciones en actividades económicas, particularmente las no esenciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.