Gerardo Vargas fue parte clave de un gobierno corrupto: Graciela Domínguez

B1E2C405-869C-4DEE-8C4F-ECB319291992

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, anticipó que no habrá una definición que favorezca a Gerardo Vargas Landeros, quien se registró como aspirante a candidato de Morena a gobernador de Sinaloa, porque no corresponde a los principios que defiende el partido.

“Gerardo Vargas Landeros no es morenista. Nosotros como Grupo Parlamentario de Morena no validamos que esta persona se quiera hacer pasar por morenista”, afirmó.
Acompañada por diputados de Morena, quienes respaldaron sus palabras, señaló que frente a los cuestionamientos de por qué se le admitió su registro como aspirantes a candidato a gobernador, explicó que el partido es del pueblo.

Aunque el partido no puede cerrar a ningún ciudadano que tenga aspiraciones, lo que si puede Morena es decidir quienes cumplen con los principios que promueven.

“Lo decimos con contundencia, el señor Vargas Landeros no corresponde a estos principios que promueve este proyecto”, aseguró.

El pueblo no acepta el gobierno corrupto que se ejerció, en el cual Gerardo Vargas Landeros fue parte clave, afirmó.
Puso como ejemplo el desfalco del Instituto de Pensiones de Sinaloa en el gobierno en el que Gerardo Vargas Landeros fue parte importante.

Señaló que si no se llevaron procesos, o que no se hayan interpuesto denuncias contra ellos, es otra cosa, pero el pueblo y los trabajadores saben quienes fueron los responsables de que se hayan desviado los recursos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.