Piden maestros intervención de diputados para solucionar pagos atrasados

IMG-20201217-WA0077

Docentes de escuelas de tiempo completo de la entidad pidieron la intervención de los diputados locales para solucionar pagos atrasados desde el pasado mes de agosto que ascienden a 27 millones de pesos.
La presidenta, de la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso del Estado de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena, atendió a una comisión de docentes, quienes expusieron que están desesperadas por estar a punto de concluir el año fiscal, lo que implica que si no se les paga ya no se les pagará ni en el 2021.
La legisladora les informó que se han estado haciendo gestiones ante la Secretaría de Educación Pública, a través del senador Rubén Rocha Moya, en su calidad de presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República.
Confió que en el curso de jueves y viernes de esta semana, pueda tenerse una respuesta favorable y se les pague.
Las docentes expresaron que en Sinaloa suman más de 6 mil maestras y maestros que laboran en mil 30 escuelas de tiempo completo distribuidas en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.