Ejército, GN y Policía estatal irrumpen en multitudinaria fiesta en Eldorado

fiesta-eldorado

Una fiesta que se celebraba en el ejido San Diego, en la sindicatura de Eldorado, la noche de ayer miércoles, en la que había grupos musicales y cientos de personas, fue desarticulada por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, informó a través de redes sociales que la multitudinaria fiesta celebrada en las canchas deportivas de la localidad, fue detectada a través de redes sociales.

“Por redes sociales se detectó una fiesta en la comunidad de San Diego, la @SEDENAmx , @GN_MEXICO_
y PEP de la  @sspsinaloa1 acudimos al lugar; exhortamos a la ciudadanía a no realizar este tipo de reuniones y reportar al 911”, escribió.

En las imágenes compartidas por el funcionario se observa un escenario y grupos musicales, piñatas, vehículos estacionados alrededor y decenas de asistentes sin cubrebocas o guardando la sana distancia.

En otra imagen incluso se puede ver un autobús de una de las agrupaciones contratadas para el evento.

Las autoridades informaron que durante el operativo se aseguraron siete vehículos, pero no hubo detenidos.

El festejo se realizó pese a que Culiacán es una de las ciudades con mayores cifras de contagios de Covid-19, y de que el país vive actualmente la segunda ola de la pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.