Acciones de higiene y sanidad deberán mantenerse durante 2021; acuerdan acciones Intercamaral y autoridades

intercamaral

La Intercamaral de Culiacán y autoridades gubernamentales firmaron un convenio de colaboración para mantener las medidas ya establecidas durante la contingencia por el COVID-19 para el 2021.

Autoridades de la Secretaría de Salud, COEPRISS y Protección Civil en conjunto con líderes camarales llevaron a cabo este acuerdo para evitar algún rebrote entre la población de Culiacán, ciudad que sigue manteniendo índices elevados de nuevos contagios del coronavirus.

El doctor Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, catalogó como positiva la relación entre restauranteros y empresarios por el seguimiento que se ha dado en las medidas establecidas por la salud en general atendiendo las recomendaciones como el uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos principalmente.

“Esa campaña de información permanente que tenemos que hacer, debemos de continuar nosotros evidentemente en el marco operativo tenemos acciones de reforzamiento en los primeros niveles, las brigadas las jurisdicciones etc. ir permeando más todo esto no podemos parar de ninguna manera”, manifestó.

Por su parte, la INTERCAMARAL se comprometió a que estas medidas continuarán todo el 2021 a fin de evitar un rebrote en la población lo que generaría de nueva cuenta una crisis económica. En ese sentido, afirmaron que seguirán acatando de manera estricta las medidas señaladas por la SS, COEPRIS y Protección Civil para el beneficio de las y los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.