abril 13, 2021 2:28 PM

Sentencian a 22 años de cárcel a feminicida de Elota

detenido-esposas

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que Rodrigo Guadalupe “H”, fue sentenciado a 22 años de prisión por el feminicidio de Ventura Marisela “E”, en agosto de 2019, en el municipio de Elota.

De acuerdo a los datos de prueba presentados por la fiscalía, se acreditó que el imputado disparó en varias ocasiones en contra de la mujer el 12 de agosto de 2019, en un domicilio del ejido Tayoltita.

La agresión ocasionó la muerte de Ventura Marisela, por lo que se inició una investigación que derivó en la detención de Rodrigo Guadalupe el 14 de agosto del 2019, como presunto responsable del delito de feminicidio.

“En audiencia inicial celebrada el 15 de agosto del 2019, se formuló imputación y se vinculó a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, se señala.

“En audiencia para procedimiento abreviado, el 14 de diciembre del año 2020 se determinó la responsabilidad por los delitos imputados por la Fiscalía General de Sinaloa, por lo que se fijó una condena por 22 años de prisión, y el pago de la reparación del daño por indemnización por muerte y gastos funerarios, además de un monto por concepto de las terapias psicológicas que deben recibir los ofendidos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos