Aplican en Ahome tolerancia cero contra conductores infractores

IMG-20201216-WA0111

En menos de una semana, la Dirección de Vialidad de Ahome aplicó 112 infracciones a conductores que se estacionan en sitios restringidos o se aparcan en doble fila, obstruyendo la circulación y el paso a las personas, en la operación Tolerancia Cero a Infractores en época decembrina.
Además, la dependencia aprobó el arrastre a los patios de la corporación de los vehículos que carezcan de placas o cuyos conductores no estén a bordo al ser pillados en flagrancia.
“Estamos aplicando el reglamento contra todo conductor que no obedece las señales de vialidad, estacionarse en doble fila, bloquear las zonas exclusivas para taxis, camiones urbanos y de discapacitadas”, aseguró, Héctor Javier López Tostado.
El operativo se intensificó en esta época decembrina en que aumenta el arribo de visitantes de otros estados, aumentando la carga vehicular en el centro comercial de la ciudad en horas pico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.