abril 18, 2021 6:05 AM

Festejan mazatlecos Día de la Virgen

2C1C7757-59AD-41E1-9946-F31C98FA3B65

De manera diferente, lejos de las aglomeraciones, este año la Catedral Basílica de Mazatlan recibió a los  feligreses que llegaron a depositar una ofrenda a la virgen de Guadalupe.

Con personal de protección civil en la entrada principal y vallas metálicas, los asistentes  recibían el gel antibacterial y la indicación de la salida “es por laterales”.

Poca asistencia se observó  alrededor de las 8:30 horas, con vendedores de flores en el atrio y escenografías montadas, listas para la foto.

Las misas y rosarios empezaron ayer desde las 7:30  hasta las 23:00 horas.

Este sábado la primera misa fue a las 7:00 y las siguientes se programaron para las 9:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas según el horario difundido.

Para evitar concentraciones, se anunció que habrá transmisión en vivo a las 13:00 horas.

En la entrada principal, sobre la calle 21 de Marzo, una patrulla de Tránsito Municipal y tres agentes observaban el poco  movimiento que hasta el momento se registraba.

Entre la Benito Juárez y Canizales, un policía Municipal indicó que no había operativo, “lo normal, nada más”. Mientras que al interior de la Catedral, poco a poco iban llegando personas con ramo de flores en mano para depositarlos ante virgen.

“Recuerda que puedes visitar a la virgen y cumplir tus promesas cualquier día de diciembre respetando las medidas de seguridad sanitarias ante Covid-19 “, conmina la catedral a través de su página de Facebook.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos