Celebra PAN de Mazatlán resolución del TEESIN contra el ‘Químico’ Benítez por violencia política

IMG-20201202-WA0128

El dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Mazatlán apoya la resolución del Tribunal Estatal Electoral sobre la violencia de género que ejerció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sobre la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.
“Desde el inicio de esta nueva administración municipal encabezada por Benítez Torres, este instituto político denunció una serie de irregularidades, entre ellas el bloqueo hacia la autoridad de la figura de Síndico Procurador. Sabemos que Benítez Torres con esta resolución queda fuera del proceso electoral que está a punto de comenzar y que termina con las elecciones de 2021, y lo celebramos, pues ni los mazatlecos ni lo sinaloenses nos merecemos un gobernante que aplaste los derechos de ninguna mujer”, señaló Roberto González Gutiérrez.

Como partido, solicitó a las autoridades seguir investigando las irregularidades de esta administración pública, como el uso indebido del recurso público, las adjudicaciones directas y millonarias a proveedores y las compras con súper precios que ya ha denunciado a lo largo de estos dos últimos años, agregó.
“Si bien el tribunal estatal electoral confirmó la violencia de género al impedir que se ejercen las funciones de Elsa Bojórquez Mascareño, ahora le toca a la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa investigar esas acusaciones de irregularidades,,  porque estas van más allá de la violencia de género y tienen que ver más que nada con el desfalco al erario público”, expuso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.