Reportan deceso por sobredosis en el Cecjude

patrullas1

Un hombre sin vida aparentemente a causa de una sobredosis, fue localizado a las 3:30 horas de este martes en el penal de Aguaruto, Culiacán.

De acuerdo con un reporte policial, el cuerpo fue encontrado en el módulo 10 del Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), donde  agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la vigilancia del penal confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fue identificado como José Luis “N”, interno de ese penal, de quien las autoridades informó que su fallecimiento fue por causa de sobredosis de droga, pero no se dieron más detalles.

En otro hecho, antes de la media noche del lunes, un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en Culiacán.

El reporte fue recibido del Hospital General de Culiacán ubicado en la Colonia Antonio Rosales, donde ingresó el herido, identificado como Luis Alberto “N”, de 32 años de edad.

Según información proporcionada, fue agredido en la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán. Se desconocen detalles de cómo sucedió el hecho. Solamente que fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica al hospital.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.