jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reportan deceso por sobredosis en el Cecjude

patrullas1

Un hombre sin vida aparentemente a causa de una sobredosis, fue localizado a las 3:30 horas de este martes en el penal de Aguaruto, Culiacán.

De acuerdo con un reporte policial, el cuerpo fue encontrado en el módulo 10 del Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), donde  agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la vigilancia del penal confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fue identificado como José Luis “N”, interno de ese penal, de quien las autoridades informó que su fallecimiento fue por causa de sobredosis de droga, pero no se dieron más detalles.

En otro hecho, antes de la media noche del lunes, un hombre resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en Culiacán.

El reporte fue recibido del Hospital General de Culiacán ubicado en la Colonia Antonio Rosales, donde ingresó el herido, identificado como Luis Alberto “N”, de 32 años de edad.

Según información proporcionada, fue agredido en la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán. Se desconocen detalles de cómo sucedió el hecho. Solamente que fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica al hospital.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Localizan cuerpo de menor desaparecida entre los escombros del cerro del Chiquihuite
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.