Mostrará Google Maps número de contagios por zona

google maps

Google Maps añadirá nuevas funciones, entre ellas,  mostrará el número de contagios de coronavirus detectados en el área o zona en la que te encuentras.

La nueva actualización de esta herramienta Google indicará al usuario los casos detectados en los últimos siete días por cada cien mil habitantes en la zona que se encuentra el usuario. Para ello se ayudará de una herramienta de colores donde amarillo equivaldrá de 1 a 10 casos y el tono rojo más intenso representará más de 40 contagios detectados.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, mostrará si la tendencia de casos va en aumento o detrimento, el número total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia y el número total de fallecimientos.

“Esto es especialmente útil si se dirige fuera de la ciudad y necesita ponerse al día sobre las pautas locales, los sitios de prueba y las restricciones en otra ciudad”, dice Google, quien ha implementado estas herramientas pensando en las personas que pasarán las fiestas decembrinas fuera de sus hogares.

La otra novedad de la aplicación es que comenzará a mostrar lo concurrida que está su línea de autobús, tren o metro en tiempo real según los comentarios de los usuarios de Google Maps.

Además, la herramienta de Google implementará una interfaz para ver el estado en vivo de los pedidos de comida para llevar y con entrega en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Brasil e India cuando reserva o realiza un pedido desde Google Maps.

“Incluso en una pandemia, más de mil millones de personas siguen recurriendo a Google Maps para navegar por su nueva normalidad, y nuestro trabajo está lejos de terminar. Trabajamos continuamente para crear nuevas funciones y servicios que nos ayuden a todos a salir de este momento desafiante más fuertes que nunca”, dijo la aplicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.