Grupo armado priva de la libertad a fotoperiodista de Noroeste en Mazatlán

Carlos Zatarain-fotografo Noroeste

Un fotoperiodista de Noroeste fue privado de la libertad por un grupo armado la noche de ayer sábado en Mazatlán, según informa el mismo medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando Carlos Zataráin habría sido privado de su libertad de un domicilio en la colonia Venustiano Carranza, del Puerto.

Zataráin, quien tiene dos años laborando en Noroeste, fue secuestrado por un grupo armado presuntamente luego de una discusión.

Además del fotógrafo, el comando también privó de su libertad a una persona que vivía en dicho domicilio, así como a otro joven, mientras que una mujer que también residía en la vivienda fue dejada amordazada.

De acuerdo a los datos, el joven tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Testigos de los hechos realizaron en ese momento una denuncia a la Policía Municipal por la privación ilegal de la libertad, mientras que directivos de Noroeste acudieron a la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia corresponde, además de recurrir ante organismos defensores de los derechos de la libertad de expresión.

Noroeste solicita la colaboración de la población para brindar cualquier información que ayude a la localización de Zataráin.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.