Sigue prevalencia en Culiacán de Covid-19; se reportan 85 nuevos contagios en Sinaloa

mapa covid 11 de noviembre

La prevalencia en nuevos contagios de Covid-19 en Sinaloa se mantiene en Culiacán en donde se registraron 58 de los 85 casos reportados este día por la Secretaría de Salud.

Según el informe de la Secretaría, este día se registran 436 casos activos de los cuales 251 se encuentran en la capital del estado.

Con estas cifras Sinaloa llega a 22 mil 378 casos y 3 mil 708 decesos de los cuales 11 de ellos se registran este día en plataforma, aunque con un rezago considerable al registrarse uno en agosto y otro en mayo en el ISSSTE en Culiacán.

El resto de los nuevos casos se originaron 15 en Guasave, seis en Mazatlán y el resto dos para cada municipio en Navolato, Salvador Alvarado y Angostura.

Este día también la Secretaría de Salud reporta 18 mil 234 pacientes recuperados de los cuales 41 de ellos alcanzaron su alta médica hoy.

También, se reportan mil 171 casos sospechosos con presencia en los 18 municipios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.