Sancionan a seis establecimientos de Mazatlán por incumplir protocolos

IMG-20201108-WA0016

Tras un recorrido de supervisión de bares, restaurantes y centros nocturnos, seis establecimientos recibieron actas de amonestación al haberse detectado irregularidades en su operación, informó la directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macías Fregoso.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) precisó que la mayoría se ubican en el Centro Histórico y otros más en la zona de La Marina.

“Este fin de semana reforzamos y continuamos el Operativo Redes de la nueva normalidad, y estuvimos observando algunos incumplimientos en  ciertos permisos como exceder el aforo, límite de personas, los decibeles y también cuestiones de seguridad sanitaria que tiene que ver con Protección Civil”, dijo.

Quien no cumpla con las disposiciones se acciona, agregó, “Estamos participando Protección Civil,vPolicía Municipal, Policía de Tránsito, Capta y  Ecología. Vamos a continuar con este operativo; esta pandemia continúa y ahora con todo lo que viene el Buen Fin y cada fiesta, nos vamos adecuando y vamos haciendo ajustes a este operativo”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.