Termina en conato paro laboral del STASE

F4826F36-E2F5-4163-94D8-AEC98BF513ED

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) terminó en conato su llamado a un paro de labores mañana luego de llegar a una serie de acuerdos con autoridades del Gobierno Estatal.

Mediante un comunicado, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el sindicato para evitar el paro con el que amenazó el gremio de trabajadores del estado.

Previamente el mismo STASE público un comunicado donde señala que este día Gobierno del Estado realizó un pago para cubrir las necesidades más urgentes del sindicato y la promesa de abonos semanales a los diferentes adeudos y la liberación de las plazas a jubilados.

El lunes 19 el STASE convocó al paro de labores y un plantón simultáneo en la Unidad de Servicios Estatales (USE) y la Unidad Administrativa a partir de las 9:30 horas sin embargo a menos de 24 horas este se cancela por los acuerdos entre sindicato y gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.