Acusa el PRI a Morena de incrementar impuestos

Jesús Valdes Palazuelos

Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI, acusó a Morena de incumplir sus promesas de campaña, y de buscar incrementar los impuestos y eliminar beneficios fiscales.

El líder priista dijo que en el afán recaudatorio del Gobierno de Morena, se está dañando a uno de los sectores más importantes del país y de toda sociedad, que es el educativo.

“Los diputados federales de Morena ya aprobaron eliminar la deducibilidad de las colegiaturas escolares, y ello es un impacto negativo directo a la educación”, aseguró.

Advirtió que los diputados federales de Morena le siguen pavimentando el camino al presidente Andrés Manuel López Obrador para que instaure en México una dictadura, al dotar de facultades al Sistema de Administración Tributaria (SAT), para que pueda ingresar  a cualquier hogar de México, filmar todo lo que hay en el interior y si quieren, acusar al propietario de evasor fiscal.

Con ello, dijo, se viola la privacidad de todos los mexicanos, pues nadie puede ser molestado en sus bienes si no es mediante mandamiento judicial.

“Lo peor es que ahora el SAT podrá embargar bienes a personas por la simple sospecha de que esté inmiscuida en una irregularidad o en algún delito, aun cuando no haya pruebas de ello”, consideró.

Valdés Palazuelos señaló que otra mala acción del gobierno de la 4T, es encarecer el servicio de internet en tiempos en que mucha gente tiene que trabajar desde sus casas y los estudiantes tienen que tomar sus clases a través de sus computadoras debido a la pandemia del Covid-19.

Criticó también que el Gobierno de Morena esté poniendo cada vez más trabas a las fundaciones y asociaciones civiles que donan dinero o hacen aportaciones en especie para atender diversos problemas, como el cáncer de niños y otras más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.