Tiene Sinaloa escalada de casos de Covid-19; reportan 84 contagios

IMG-20201019-WA0133

Luego de mantener en promedio 71 nuevos contagios este día Sinaloa registró 84 casos así como un nuevo incremento en casos activos con 585.

Durante finales de septiembre la estadística se fue “desinflando” y a inicios de octubre la Secretaría de Salud decidió poner en amarillo el semáforo epidemiológico a la par con el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin embargo este día en más de tres semanas el estado otra vez está por encima de los 80 contagios diarios y se acerca de nuevo a los 600 casos activos.

Con estos números Sinaloa llega a 20 mil 304 contagios y a 3 mil 479 muertes con los 13 que se registran en plataforma este día.

Los nuevos contagios se registran 39 en Culiacán, 22 en Ahome, nueve en Mazatlán, siete en Guasave, tres en Badiraguato, y dos en Escuinapa y Salvador Alvarado de manera respectiva.

Los casos activos se incrementan a 321 en Culiacán a poco más de dos semanas del Cosalzo realizado a fines de septiembre mientras que el resto se reparten en Ahome y Mazatlán con más de 80.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.