Incrementan en Sinaloa casos activos por Covid-19; este día reportan 73 nuevos casos y 13 decesos

reporte covid

Este día los casos activos de Covid-19 se incrementaron en Sinaloa por tercer día consecutivo al registrar 552 pacientes, según el reporte de la Secretaría de Salud.

El miércoles se reportaron 486 casos activos en el estado, y a partir del jueves se incrementó la cifra a 521 y el viernes a 539.

El informe Covid-19 revela que hoy se reportaron 73 nuevos pacientes para llegar a 20 mil 145 casos del virus en poco más de siete meses de pandemia, así como 13 decesos para alcanzar 3 mil 454 muertes.

Si bien los casos reportados se mantienen en el rango del promedio que ha brindado octubre, el virus volvió a tener presencia en más del 50 por ciento del estado, con la mayoría otra vez en Culiacán que reporta 46 casos.

El resto de los contagios se originan cuatro en los municipios de Mazatlán, Ahome, Navolato y Angostura, mientras que Guasave contabilizó tres, y el resto dos en Salvador Alvarado, Badiraguato, Sinaloa y Escuinapa de manera respectiva.

Los casos sospechosos suman mil 018 a la fecha y 16 mil 139 pacientes se han recuperado hasta este día, de los cuales hoy alcanzaron su alta médica 47 de ellos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.