febrero 25, 2021 2:45 PM

Reportan saldo blanco en Quintana Roo y Yucatán tras paso de huracán ‘Delta’

IMG_20201008_073348

La coordinadora nacional de Protección  Civil, Laura Vázquez, confirmó saldo blanco tras el paso del huracán “Delta” por Quintana Roo y Yucatán.

Durante la conferencia mañanera, se detalló sólo hubo árboles caídos, interrupción de la electricidad, encharcamientos y algunas inundaciones.

Para atender la contingencia, se movilizaron más de 10 mil elementos federales, quienes evacuaron a 40 mil personas en Quintana Roo y 640 en Yucatán

“Afortunadamente no hubo víctimas, nos tuvo consideración el huracán, perdió fuerza antes de entrar a tierra y ya está en el Golfo de México, ya salió”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El servicio de electricidad se restablecerá a más tardar mañana.

“Agradecer a los que se movilizaron, al almirante Ojeda (José Rafael  titular de Marina) que fue el responsable de este operativo, Laura Velázquez de Protección Civil y agradecer también a la Sedena, porque se trabajó de manera conjunta y a muchas otras dependencias federales”, refirió López Obrador.

El mandatario afirmó que los funcionarios federales no se retirarían de la zona retirar hasta que no exista una evaluación y al reanudación d e actividades, el regreso a la normalidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 943
21 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos