junio 19, 2021 2:49 AM

Reportan saldo blanco en Quintana Roo y Yucatán tras paso de huracán ‘Delta’

IMG_20201008_073348

La coordinadora nacional de Protección  Civil, Laura Vázquez, confirmó saldo blanco tras el paso del huracán “Delta” por Quintana Roo y Yucatán.

Durante la conferencia mañanera, se detalló sólo hubo árboles caídos, interrupción de la electricidad, encharcamientos y algunas inundaciones.

Para atender la contingencia, se movilizaron más de 10 mil elementos federales, quienes evacuaron a 40 mil personas en Quintana Roo y 640 en Yucatán

“Afortunadamente no hubo víctimas, nos tuvo consideración el huracán, perdió fuerza antes de entrar a tierra y ya está en el Golfo de México, ya salió”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El servicio de electricidad se restablecerá a más tardar mañana.

“Agradecer a los que se movilizaron, al almirante Ojeda (José Rafael  titular de Marina) que fue el responsable de este operativo, Laura Velázquez de Protección Civil y agradecer también a la Sedena, porque se trabajó de manera conjunta y a muchas otras dependencias federales”, refirió López Obrador.

El mandatario afirmó que los funcionarios federales no se retirarían de la zona retirar hasta que no exista una evaluación y al reanudación d e actividades, el regreso a la normalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.