Navolato cerrará sus panteones durante el Día de Muertos

C

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo informó que durante una reunión con miembros del Comité de Salud, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, se acordó el cierre de los 23 panteones de todo el municipio durante el Día de Muertos.

Los cementerios permanecerán cerrados del 31 de octubre al 2 de noviembre.

El alcalde explicó que esta decisión, al igual que el Día de las Madres de prohibir las visitas a los cementerios, es con la finalidad de evitar aglomeración y proteger la salud de todas las familias debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

El mandatario hizo un llamado a la sociedad para solicitar su comprensión y apoyo, así como su responsabilidad para que no acudan durante estos tres días a los panteones, y de esta manera cumplir con las medidas acordadas.

Dijo que para mantener informada a la población sobre la prohibición del ingreso a los panteones este Día de Muertos, elaborarán algunas lonas para ser instaladas en las entradas de los cementerios más grandes, y además se llevará a cabo la difusión correspondiente en las redes sociales del Ayuntamiento de Navolato, y en medios de comunicación.

Pidió a todas las familias para seguir cumpliendo con las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud durante la presente etapa de la pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.