Detectan ‘piratería’ de plantilla de trabajadores de Ahome desplazando a domperos

gondola-Ayuntamiento de Ahome

La Alianza de Transportadores de Materiales y Agregados para la Construcción atrapó a burócratas municipales utilizando equipo oficial en obras particulares, este miércoles en Los Mochis.

Se trata de un camión International, modelo 2017, color blanco, con placas UF-53072 de Sinaloa, propiedad del Ayuntamiento de Ahome y asignado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y que estaba comisionado a labores diversas en el panteón municipal Centenario, ubicado al poniente de Los Mochis. Al camión le desprendieron las calcas que lo identifican como vehículo oficial de la comuna.

El camión fue capturado descargando arena fina y gravón de media pulgada adentro de una casa en obra negra ubicada en Fernando Valadez y Amadeus Mozart, en la colonia José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”, al filo de las 12:00 horas de hoy.

La descarga fue contratada por Bogar E. para su padre, Jesús Domingo E.

El conductor que llevaba uniforme de burócrata municipal dijo que él fue enviado por el jefe de la cuadrilla e ignoraba la clase de trato realizado.

Inspectores de transporte retiraron la placa al dompe y elaboraron un informe para el Director de Vialidad porque es equipamiento municipal realizando acarreos privados.

La maniobra privada con vehículos particulares fue descubierta por los transportistas en sus habituales recorridos de caza de camioneros “piratas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.