abril 14, 2021 2:23 PM

Detectan ‘piratería’ de plantilla de trabajadores de Ahome desplazando a domperos

gondola-Ayuntamiento de Ahome

La Alianza de Transportadores de Materiales y Agregados para la Construcción atrapó a burócratas municipales utilizando equipo oficial en obras particulares, este miércoles en Los Mochis.

Se trata de un camión International, modelo 2017, color blanco, con placas UF-53072 de Sinaloa, propiedad del Ayuntamiento de Ahome y asignado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y que estaba comisionado a labores diversas en el panteón municipal Centenario, ubicado al poniente de Los Mochis. Al camión le desprendieron las calcas que lo identifican como vehículo oficial de la comuna.

El camión fue capturado descargando arena fina y gravón de media pulgada adentro de una casa en obra negra ubicada en Fernando Valadez y Amadeus Mozart, en la colonia José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”, al filo de las 12:00 horas de hoy.

La descarga fue contratada por Bogar E. para su padre, Jesús Domingo E.

El conductor que llevaba uniforme de burócrata municipal dijo que él fue enviado por el jefe de la cuadrilla e ignoraba la clase de trato realizado.

Inspectores de transporte retiraron la placa al dompe y elaboraron un informe para el Director de Vialidad porque es equipamiento municipal realizando acarreos privados.

La maniobra privada con vehículos particulares fue descubierta por los transportistas en sus habituales recorridos de caza de camioneros “piratas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos