Ataque de grupo armado deja dos muertos en restaurante de Guanajuato

image_large

Un grupo armado atacó e incendió un restaurante en la comunidad La Cruz en Celaya, dos personas perdieron la vida. La agresión ocurrió a las 6:00 horas cuando personas armadas entraron y dispararon en el negocio Finca Tres Hermanos, rociaron gasolina al inmueble y prendieron fuego, para después huir, comentaron testigos, de acuerdo con una publicación de La Jornada.

Alertados por la conflagración llegaron los bomberos, quienes ocuparon varias pipas de agua para apagarlo. La Guardia Nacional y la policía municipal resguardaron el inmueble, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del estado aseguró la escena donde los agresores dejaron una cartulina con un mensaje.

Medios locales indicaron que este ataque presuntamente fue perpetrado por un grupo que pertenecía al Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual ahora se hace llamar El grupo de los M.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.