sábado, septiembre 18, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

A dos metros de llenarse presa El Peñón, es supervisada por Protección Civil de Escuinapa

IMG-20200908-WA0022

La Presa El Peñón se encuentra bajo supervisión toda vez que está a dos metros de alcanzar su máxima  capacidad,  informó Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil.

Las lluvias que se originaron en días anteriores han provocado que el nivel suba, y ante el pronóstico de que continuarán las precipitaciones,  es que se mantiene la vigilancia,  agregó
Rubalcaba Moreno.

“Se hizo un recorrido en la presa del Peñón para verificar los niveles en que se encuentra ahorita, así mismo se checó y se tomó evidencia, y faltan dos metros, aproximadamente, para llegar a la vertiente” puntualizó.
Por otra parte, se ha supervisado la presa del “Pochote”, en el Ejido La Campana y, esta lleva alrededor de un 40 por ciento de almacenamiento de agua.
El coordinador de Protección Civil de Escuinapa externó que se realizan recorridos en comunidades y sindicaturas, de hecho, se tiene estrecha comunicación con comisarios y síndicos para conocer la situación de las comunidades en cuestión climatológica.
Además, dijo que los funcionarios también participan en la vigilancia de zonas y asentamientos de la cabecera municipal, por lo que cada uno de ellos informa de las situaciones que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.