Asesinan a un hombre en Culiacán y mueren dos personas en accidente en Navolato

asesinato-colonia Buenavista

Un hombre fue asesinado a balazos a las 6:30 horas de este lunes en la avenida Benito Flores o Primera y calle Marte de la colonia Buenavista, de esta ciudad.

Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron el crimen. La víctima tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta color oscuro y calcetines blancos.

El cuerpo estaba en el pórtico de una vivienda con el cráneo, con varios impactos de bala y tenía las manos encintadas.

En el lugar fueron localizados 33 casquillos para fusil Ak47 “cuerno de chivo” y de R15.

Vecinos señalaron que alrededor de las 4:00 de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta en la mañana que observaron el cadáver.

En otro hecho ocurrido la noche de ayer domingo, dos personas fallecieron en un accidente vial en la carretera vieja al municipio de Navolato entre la Ciudad de los Niños y la carretera a El Castillo.

Las personas que murieron en el lugar fueron identificadas como Ignacio, de 46 años de edad, y Karina, de 43, el primero con domicilio en la Curva de San Pedro y la mujer en el sector de la Ciudad de los Niños.

La pareja viajaba en un vehículo Ford Focus color negro modelo 2002, mientras que un hombre identificado como Luciano de 55 años de edad, quien conducía una camioneta tipo estaquitas Datsun, resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal y Protección Civil de Navolato, Cruz Roja y Bomberos llegan al sitio para socorrer a los lesionados.

De acuerdo a los datos, el accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor del Ford Focus se quedó sin control y atravesó el vehículo en la carretera y fue impactado en el lado del copiloto por la camioneta Datsun, que circulaba en sentido opuesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.