abril 21, 2021 2:27 AM

Detienen a sobrino de Rafael Caro Quintero en la CdMx

IMG_20200830_192201

César Enrique Caro Escobar, sobrino de Rafael Caro Quintero, fue detenido y vinculado a proceso junto a otras dos personas en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que César “N”, Carlos “G” y Vicente “G” fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

En el cateo se aseguró un kilogramo con 602 gramos de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 20 kilogramos con 490 gramos del estupefaciente denominada fentanilo y 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina), seis kilogramos con 320 gramos de estupefaciente denominada 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo, de acuerdo a la agencia Apro.

Por ello, los tres detenidos fueron vinculados a proceso por su probable responsabulidad en los delitos de posesión de armas de fuego y de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacionales; contra la salud en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina; además de posesión de fentanilo y 4-Antilo-N-Fenetilpiperidina y posesión de fentanilo 4-ANPP en su variable de venta con fines de comercio.

Los presuntos delincuentes quedaron internos en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y fijó un mes de investigación complementaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos