Reforzarán vigilancia en restaurantes y centros nocturnos para que cumplan con protocolos sanitarios

IMG-20200826-WA0066

Para garantizar el cumplimiento a los protocolos de saneamiento que se implementan en el marco de la Nueva Normalidad, las autoridades municipales y estatales acordaron reforzar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos que operan en Mazatlán.

El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informó que desde la reapertura de negocios relacionados al turismo, alrededor de 15 restaurantes y bares han sido sancionados, en tanto que 2 fueron suspendidos hace aproximadamente un mes.

A través del Operativo Redes se mantiene una vigilancia es permanente en todos los sitios que están operando en el municipio, indicó.

“El día de hoy se efectuó una reunión en la Secretaría de Turismo; la finalidad y el objetivo es tener una evaluación de cómo se ha desempeñado la vida nocturna en el municipio de Mazatlán, específicamente los bares y centros nocturnos que están asentados en la franja turística y franja del Malecón. El resultado es que vamos a tener operativo en conjunto los diferentes corporaciones e instituciones que estamos participando, para darle continuidad al Operativo Redes, para que cumplan al pie de la letra los compromisos y los protocolos sanitarios. La instrucción del presidente municipal, es que sumemos esfuerzos junto con ellos para poder garantizar la salud antes que nada”, detalló Ruiz Gastélum.

Personal de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, de Seguridad Pública, Coepriss, Delegación de Alcoholes y Protección Civil del Estado participaron en el encuentro, en donde analizaron la operación de restaurantes y sitios de diversión, se informó a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.