Acepta Morena que el INE realice encuesta para nueva dirigencia

image_large

La dirigencia nacional de Morena aceptó la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ordena al Instituto Nacional Electoral levantar una encuesta abierta para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Encabezada por Alfonso Ramírez Cuéllar, el titular de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Héctor Díaz-Polanco, y la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, en una reunión virtual entre los representantes de los dos órganos de ese instituto político y el foro Nacional de Militantes de Morena, se aceptó la decisión de la autoridad electoral.

De acuerdo con una publicación de La Jornada, no obstante que aceptaron levantar la encuesta, no se reconocieron sus términos, con el argumento de que la Ley de Partidos Políticos sostiene el derecho de los militantes de esos institutos a elegir su respectivas dirigencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.