abril 19, 2021 1:48 PM

Alcaldesa de El Fuerte acepta responsabilidad de su hijo en choque fatal

IMG-20200817-WA0019

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Xitlali Ramos Carbajal, reconoció en un comunicado que su hijo menor de edad participó en un accidente en donde perdió la vida un motociclista.

Además, afirmó que responderá a las obligaciones civiles y morales que contrajo por el percance vial.

En el comunicado, dice que en su familia “lamentamos profundamente esta tragedia que enlutó a una familia de bien en nuestro municipio”.

Aseguró que el viernes acordó con la familia y el agente del Ministerio Público la reparación del daño, que afirmó no dará a conocer por respeto a la viuda.

“Somos conscientes que nada regresará a la vida a Rodolfo, nos queda muy claro y nos ha dolido mucho esta situación. Nadie quisiera pasar por una situación así”, asegura en el comunicado distribuido por su equipo de prensa en el municipio.

“Como familia, podemos tolerar todas las humillaciones, señalamientos, falsas acusaciones, groserías y demás, de las cuales hemos sido víctimas, por parte de quienes lamentablemente pretenden lucrar con esta tragedia, sin embargo tenemos que salir adelante de esta situación, y deseamos de todo corazón, que toda la familia de Rodolfo tenga una pronta y cristiana resignación”, concluye la misiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos