julio 28, 2021 6:49 AM

Chapman desaloja a PASA del relleno sanitario y lo entrega a OP Ecología

recoleccion basura-Ahome

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con el respaldo parcial del Cabildo desalojó el relleno sanitario a la empresa Promotora Ambiental La laguna (PASA), escudándose en la fuerza policial municipal.

El desalojo del bien inmueble ocurrió a las 19:00 horas de este jueves, justo después de que terminara la sesión de cabildos en la que los regidores Raymundo Simons Cázarez, Héctor Vicente López Fuentes, María del Socorro Calderón Guillén, Ariana Sulaee Castro Bojórquez, Rosa María Ramos Solórzano, Alfonso Pinto Galicia, Raúl Cota Murillo y Rosa María López Ramírez dieran poderes absolutos para que el alcalde y su secretario, Juan Francisco Fierro Gaxiola terminaran el servicio de limpia, recolección, traslado y disposición final de la basura con la empresa PASA.

Juan Torres Gómez, Director Regional de Relaciones con Gobierno Zona Pacífico de PASA, confirmó el caso y dijo que entablarán los juicios necesarios para recuperar el activo despojado por el municipio.

Tras el desalojo del inmueble ubicado en un predio del ejido Choacahui, el municipio permitió que la empresa OP Ecología lo utilizara para tirar la basura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.