Intensifican acciones contra Covid-19 en balnearios de Guasave

IMG-20200810-WA0044

Unas cien personas que se conglomeraron en ambas márgenes del río Sinaloa fueron retiradas con la fuerza policial de Guasave por incumplir el protocolo de sana distancia para evitar contagios de Covid-19, informó Miguel Ángel Martínez Catana, Director de la corporación.
Las familias que abordaban unos 70 vehículos aceptaron retirarse del lugar cuando se les explicó el riesgo en que se encontraban y porque aceptaron no cumplir con los protocolos sanitarios de distanciamiento social y evitar conglomeraciones en sitios públicos
Durante el fin de semana, la dependencia desplegó operativos por el río, balnearios y playas, pero ninguna personas fue arrestada ni hubo necesidad de dispersarlos.
En las playas Las Glorias y otros balnearios no hubo incidentes sanitarios.
Martínez Catana informó que los operativos se mantendrán, de acuerdo con las indicaciones del de la alcaldesa, María Aurelia Leal, en coordinación con el Consejo Municipal de Salud y el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos contra el Covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.