Dan 20 años de prisión a el ‘Carrete’, líder de Los Rojos

IMG_20200809_154301

Santiago Mazari Hernández, el Carrete y líder del grupo criminal Los Rojos, fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de delincuencia organizada.

La información fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR) quien, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la condena contra el delincuente luego de establecer “los elementos de prueba”.

“Una vez que la FGR estableció los elementos de prueba, el Juez de Distrito en Jalisco, dictó la pena de 20 años de prisión, dejando al hoy sentenciado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco”, informó.

Santiago “M” fue detenido en agosto de 2019 por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente. A este sujeto, se le atribuye ser miembro de un grupo delictivo que operaba principalmente en el estado de Morelos, de acuerdo a Apro.

De acuerdo con investigaciones, el Carrete lideraba al grupo delictivo Los Rojos, que operaba, principalmente, en los límites entre los estados de Morelos y Guerrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.