López-Gatell es respaldado por legisladores de Morena

hugoLG

Luego de la exigencia de nueve gobernadores para que el subsecretario Hugo López-Gatell renunciara al cargo, los legisladores de morena salieron en defensa del funcionario.

“Son los gobernadores que están haciendo politiquería en vez de gobernar, y son ellos quienes deben renunciar”, dice el pronunciamiento suscrito por 115 diputados y senadores.

La carta fue suscrita el pasado sábado y difundida en redes sociales. La legisladora Citlalli Hernández escribió en su cuenta de Twitter: “Las y los legisladores de la 4ta Transformación respaldamos y reconocemos el trabajo del subsecretario Hugo López-Gatell y le respondemos a los gobernadores que dejen de hacer politiquería; pónganse a trabajar o mejor renuncien”.

En la carta se acusa a los gobernadores que piden la renuncia de López-Gatell de agruparse para mermar al Gobierno Federal.

“Son los mismos gobernadores que tomaron medidas autoritarias en sus estados, quienes hacen fiestas sin medidas sanitarias, quienes hacen negocios con las farmacéuticas y quienes, en vez de gobernar, están obsesionados con Andrés Manuel López Obrador”, se lee.

“Deben renunciar, por no asumir su tarea como autoridades de salud en sus estados, por entorpecer a los expertos”, afirma el documento.

Con información de Eje Central

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.