agosto 5, 2020 5:06 AM

Benítez Torres promueve en Culiacán estrategia económica de Mazatlán

Quimico Benitez-Canaco Culiacán

El Alcalde Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, se reunió en Culiacán con agremiados de la Canaco para compartir su estrategia económica en medio de la pandemia.

Durante la reunión convocada por integrantes de la Cámara, el Presidente Municipal del puerto señaló que la reanudación de actividades en la “nueva normalidad” debe realizarse de manera responsable.

“Mazatlán está detonando como nunca en la historia, y yo les digo a los amigos, que esto nadie lo para, pero los gobiernos tenemos que ser muy responsables de cambiar los esquemas de antes (de la pandemia), de llegar a una nueva normalidad de manera responsable, cuidando los recursos, más que si fueran propios”.

Recordó que cuando comenzó la contingencia sanitaria, las decisiones que tomó fueron continuar con la obra pública y privada, que los restaurantes se mantuvieran abiertos cumpliendo con los protocolos de salud, y la más importante, no sucumbir a las presiones de otros.

El Alcalde mencionó que durante la crisis de salud, elaboraron protocolos para todos los sectores al llegar el reinicio de la actividad económica, y se creó el Operativo REDES, en el que participan varias dependencias para que se cumplan con todos los reglamentos y medidas sanitarias.

Destacó el trabajo de su gobierno para lograr una reapertura económica segura, con la aplicación de los protocolos y el Operativo REDES, acciones que buscan impedir que la actividad vuelva a cerrar por aumento de casos de Covid-19, lo que sería una desgracia para el puerto.

El Químico Benitez Torres aprovechó este encuentro para invitar a los culiacanses y a todo el estado a visitar Mazatlán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos