Da positivo a Covid-19 Rafael López Ocaña, delegado del IMSS en Sinaloa

funcionarios 22 de julio

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Luis Rafael López Ocaña resultó positivo a Covid-19 y es reportado estable pero en aislamiento por el departamento de comunicación social.

Según un boletín de prensa, el doctor López Ocaña, luego de mostrar síntomas de contagio y previamente aislarse, se realizó la prueba de PCR la cual resultó positiva.

La información que vierte el IMSS sobre el estado de salud del funcionario es reportada como estable aunque no precisa en qué fecha comenzaron los síntomas y la realización de la prueba.

López Ocaña se suma así a los más de mil 370 casos positivos entre trabajadores médicos del IMSS en Sinaloa que a la fecha contabiliza casi 3 mil pacientes de Covid-19 de la llamada primera línea.

La última vez que compareció ante medios fue el miércoles 22 de julio durante conferencia de prensa conjunta con el secretario de salud Efrén Encinas Torres y su homólogo del ISSSTE Marcial Silva Gómez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.