Diputado del PAN, Jorge Iván Villalobos, se contagia de Covid-19

jorge ivan villalobos

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seañez, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

La información fue publicada por el mismo legislador en sus redes sociales, un par de horas después de haber concluido su asistencia a la sesión ordinaria virtual del Congreso del Estado de hoy jueves.

El legislador mencionó que no ha presentado ningún síntoma hasta el momento.

“Permaneceré aislado en casa el tiempo indicado por los especialistas y cumpliendo a distancia las obligaciones parlamentarias”, escribió en su cuenta en redes sociales.

Villalobos Seañez participó activamente en la sesión de hoy, incluso debatió sobre los contratiempos de las sesiones virtuales, para evitar acudir al recinto legislativo por el temor a los contagios.

Durante la sesión virtual del pasado jueves, se pudo ver al diputado trasladándose en un vehículo como copiloto para acudir a un laboratorio para realizarse la prueba, aunque en cámara no hizo ninguna especificación, sólo se ausentó brevemente del debate parlamentario porque ya le tocaba su turno del examen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.