abril 12, 2021 7:20 AM

Diputado del PAN, Jorge Iván Villalobos, se contagia de Covid-19

jorge ivan villalobos

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seañez, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19.

La información fue publicada por el mismo legislador en sus redes sociales, un par de horas después de haber concluido su asistencia a la sesión ordinaria virtual del Congreso del Estado de hoy jueves.

El legislador mencionó que no ha presentado ningún síntoma hasta el momento.

“Permaneceré aislado en casa el tiempo indicado por los especialistas y cumpliendo a distancia las obligaciones parlamentarias”, escribió en su cuenta en redes sociales.

Villalobos Seañez participó activamente en la sesión de hoy, incluso debatió sobre los contratiempos de las sesiones virtuales, para evitar acudir al recinto legislativo por el temor a los contagios.

Durante la sesión virtual del pasado jueves, se pudo ver al diputado trasladándose en un vehículo como copiloto para acudir a un laboratorio para realizarse la prueba, aunque en cámara no hizo ninguna especificación, sólo se ausentó brevemente del debate parlamentario porque ya le tocaba su turno del examen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos