lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Recibirá mañana México 200 urnas con restos de los fallecidos por Covid-19 en EU

eeuu muertos

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que este sábado llegarán al país 200 urnas con cenizas de mexicanos fallecidos en Estados Unidos por covid-19.

Por medio de un comunicado, la Cancillería reveló que el traslado desde la ciudad de Nueva York será posible por la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que brindó la Secretaría de la Defensa Nacional.

“El traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana”, informó la Cancillería, de acuerdo con una publicación de Eje Central.

“Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz”,

La Secretaría destacó la coordinación con el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales del país.

Además, seguirán con la asistencia consular para las familias de connacionales que murieron a causa del virus en Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.