Por inundación, Tránsito Municipal apoya a conductores varados

varados mazatlán

Las inundaciones de por lo menos cinco avenidas en el puerto de Mazatlán, provocó que automovilistas se quedaran varados por lo que la Subdirección de Tránsito Municipal apoyó a los conductores de cinco vehículos en diferentes calles de la ciudad, por las lluvias registradas esta mañana.

A través de un comunicado, Francisco Guerra González, titular de la dependencia dijo que los agentes acudieron a los puntos que resultaron anegados por las lluvias, como avenida La Marina, Insurgentes, Cruz Lizárraga, Internacional y Camaron Sábalo.

Entre las atenciones otorgadas, destaca a los ocupantes de un camión varado por la avenida La Marina que transportaba 34 trabajadores de un hotel de la zona dorada.

“Por parte de Policía de Tránsito Municipal se estuvieron cubriendo varios puntos de peligro; por la Marina a la altura del Montalayo, Marina y Solis. Se cubrió por calle Internacional en la Colonia Juárez, y Cruz Lizárraga. En total movimos cinco vehículos que se quedaron varados por no hacer caso a las indicaciones de los agentes de Tránsito entre ellos y los más sonados, fue un camión de ruta de personal en el cual, entre Policia de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil, pudimos poner a salvo alrededor de 34 personas que iban en el camión”, informó.

El llamado es que cuando vean una patrulla que está atravesada en tiempo de lluvias, hay que buscar una ruta alterna para llegar a sus casas, explicó, pero siempre tratando de respetar las indicaciones.

“Lo estamos haciendo para prevenir a la ciudadanía de no quedarse varado en época de lluvias y no exponer la vida de ellos o de terceras personas”, detalló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.