Invitan a conectarse con Juan Villoro en ‘Líneas Literarias en Línea’

jv

Juan Villoro, uno de los escritores mexicanos más destacados de la actualidad participará este sábado a las 11:00 horas en el programa “Líneas Literarias en Línea”.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto de Cultura de Mazatlán, el público que se integre a esta charla virtual tendrá oportunidad de compartir con un autor que ha mostrado un domino absoluto en géneros tan diversos como la novela, el cuento y en especial, la crónica, el llamado “centauro de los géneros”, que será el tema central.

Juan Villoro ha sido profesor en la UNAM, y profesor visitante en las universidades de Yale, Princeton, Stanford y Pompeu Fabra de Barcelona. Columnista de Reforma (México) y El Mercurio (Chile), fue director de La Jornada Semanal. Doctor honoris causa por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y por la Universidad Autónoma Metropolitana. Premio Iberoamericano José Donoso 2012, Premio Manuel Rojas 2018 y Premio Herralde (España). Su novela para jóvenes “El Libro Salvaje” ha vendido más de un millón de ejemplares.

Quienes deseen integrarse a las charlas deberán enviar una confirmación de asistencia a los correos: [email protected], [email protected] con su nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto. Una vez confirmada su participación, se les hará llegar la liga de acceso a la sesión por Zoom.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.