Mazatlán FC sigue ‘arrebatando’, Quirino licita tres elevadores para su estadio

27AA6EC3-AC79-4568-B065-D65A88F877FD

El gobierno del estado prepara la licitación de tres elevadores para el estadio de fútbol del equipo Mazatlan FC cuya inversión inicial rondó los 700 millones de pesos.

La licitación pública nacional GES 17/2020 contempla la compra de 2 elevadores con capacidad para 21 personas cada uno y un un tercero para labores de carga.

El eslogan del equipo de Grupo Salinas para su incursión en el balón pie del máximo circuito es “ARREbatando”, un juego de palabras que a algunos aficionados les ha parecido ofensivo luego de que el equipo tuviera su sede en Morelia y luego de negociaciones fallidas se mudase al puerto sinaloense.

El Congreso del Estado recientemente hizo un exhorto al gobernador Quirino Ordaz Coppel para transparentar el proceso del inmueble el cual no ha revelado si tiene contrato de comodato a la empresa que opera al nuevo equipo el cual ayer hizo su debut en un torneo para recaudar fondos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.