Reconoce el ‘Químico’ Benítez fallas en la vigilancia ante la ‘Nueva Normalidad”

IMG-20200703-WA0097

Al ser cuestionado respecto a las imágenes de aglomeraciones en espacios públicos como playa y el malecón, así como basura en espacios públicos, y los intentos por posicionar a Mazatlán como un destino seguro, el alcade Luis Guillermo Benítez, señaló que “en primer lugar, los medios ponen lo malo, rara vez ponen lo Bueno”.

“En segundo, hay fallas en la vigilancia porque estamos viviendo algo totalmente nuevo, pero hay un equipo vigilando y otro supervisando que se cumpla con todo esto. Yo le aseguro que en unas semanas van a ver totalmente diferente esto”, agregó.

Y es que en redes sociales locales y visitantes han hecho circular videos y fotografías en las que se observan montículos de basura que deja la gente, además de la manera en la que se conducen en espacios públicos, no acatando el uso de cubre bocas ni guardando la sana distancia, acciones que han desatado polémica y reacciones entre los usuarios.

Cuestionados por la prensa, el alcalde y el gobernador Quirino Ordaz Coppen, respecto a las medidas que las autoridades de Baja California Sur emprendieron en las playas de La Paz, que volvieron a cerrar a causa de que la gente no acató las recomendaciones, y si en Mazatlán podría ocurrir lo mismo, el mandatario estatal apeló a la confianza depositada en la gente.

“Ya le dije al presidente, realmente hay toda la confianza en la conciencia y además es un trabajo de participación, de que todo mundo jale y se cuide”, dijo Ordaz Coppel.

“Es una cooperación de toda la sociedad, pueblo, es la única manera”, agregó el “Químico Benítez”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.