Ataque deja cinco policías asesinados y dos heridos en Guanajuato

Guanajuato

Cinco policías del Mando Único de la Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados y dos más resultaron lesionados en un ataque armado en una carretera de la comunidad de Luisiana, entre los límites de los municipios de Jerecuaro y Apaseo el Alto.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, el secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca confirmó los hechos y condenó la agresión, además aseguró que se apoyará a las familias de las víctimas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:00 horas, a la altura de El Chamizal con dirección a la ciudad de Jerécuaro, donde un grupo armado interceptó a los uniformados.  Autoridades activaron el código rojo y buscan a los responsables.

Este ataque se suma a los hechos violentos registrados en los últimos días en la entidad como registrado en un anexo de Irapuato donde murieron 26 personas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.