Asesinan a dos extranjeros en Mazatlán, eran originarios de Chile y Argentina

mzt

A  días de que fuera reactivada la actividad turística en Sinaloa, en el puerto de Mazatlán fueron asesinados dos extranjeros, cuyos cuerpos fueron desmembrados y colocados dentro de maletas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las víctimas fueron identificadas como Oscar Fabián “N”, de 30 años de edad, originario de Chile y Cristian Ignacio “N”, de 29 años de edad, de nacionalidad argentina.

Según se dio a conocer extraoficialmente, ambos llegaron a Mazatlán el pasado 20 de junio para promocionar redes de inversión en criptomonedas, y a siete días de su llegada fueron ‘levantados’ en el Fraccionamiento Villa Carey, hecho por el cual se generó un reporte de privación ilegal de la libertad.

Los cuerpos de los extranjeros fueron localizados el día 28 de junio dentro de una maleta en un lote baldío en las inmediaciones de Plaza Acaya, pero hasta ese momento se desconocía su identidad.

El domingo 28 de junio, aproximadamente a las 15:00 horas, gracias a una llamada anónima fueron localizadas. Ambos fueron despositadas en el interior de dos maletas, abandonadas en un camino de terracería ubicado entre el fraccionamiento Hacienda del Seminario y el Venadillo, al norte en Mazatlán.

Al lugar acudieron los bomberos y la policía municipal que acordonó el escenario del hallazgo de las maletas con los cadáveres, mientras los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaban las evidencias del doble asesinato, apoyados por elementos del Ejército Mexicano.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa investiga el doble asesinato, pero no se han dado a conocer más detalles del caso.

Cuestionado al respecto, el presidente municipal de Mazatlán aseguró que la ciudad está tranquila y ocurrido no es algo que deba alertar.

Benítez Torres aseguró que las vícitmas no fueron asesinadas en Mazatlán, y que solo vinieron a tirar los cuerpos a esta ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.