Habrá placas ‘Puro Sinaloa’; lanzan convocatoria para adquirir 860 mil

placas puro sinaloa dos

El Gobierno del Estado de Sinaloa convocó a una licitación pública nacional para la adquisición de 860 mil placas y engomados para vehículos automotores y 125 mil para motocicletas, a solicitud de la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno.
Las placas tendrán de manera destacada el sello de “Puro Sinaloa”, el logotipo utilizado durante gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, según se aprecia el diseño del prototipo de placa que se anexa a la licitación No.GES 15/2020.

La licitación contrasta con la afirmación que hiciera en noviembre de 2017, el entonces secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, en el sentido de que las placas vehiculares volverían a ser permanentes a partir de 2018.
De acuerdo al anexo de especificaciones técnicas de la convocatoria para la licitación, las placas metálicas de lámina de aluminio, con textura reflejante, troqueleada e impresa con una reflectividad a los rayos de luz incidentes, y deberán tener una vida de 36 meses expuestas a la intemperie.
Las placas deberán contar además con un código bidimensional de seguridad (código QR),los cuales podrán ser validados como auténtica un aplicación de distribución controlada por teléfonos móviles Android y iphones.
El sistema podrá colocar códigos que consideren dudosos en una lista negra la cual podrá ser cargada previamente en el dispositivo inteligente mediante la aplicación previamente instalada.
Debido a la contingencia sanitaria, la convocatoria establece que el procedimiento del concurso no será presencial, por lo que las empresas interesadas en participar deberán de recibirse a más tardar el próximo día 14 de julio.
Descripción de las placas:
500 mil ( juego )Placas y engomados de transporte privado para automóvil.
120 mil (pieza) Placa transporte privado motocicleta.
300 mil (juego) Placas y engomado transporte privado camión.
5 mil (juego) Placas y engomado transporte policía.
12 mil (pieza) Placa transporte remolque privado.
10 mil (juego) Placa y engomado transporte público.
8 mil (juego) Placas y engomado transporte público camión.
8 mil (juego) Placas y engomado transporte público autobús.
5 mil (pieza) Placa moto patrulla
Mil (juegos) Placa y engomado demostración.
8 mil (juego) Placas y engomado discapacitados
8 mil (juego) Placas y engomado transporte privado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.