agosto 13, 2020 8:23 PM

Aclara gobierno de Sinaloa que placas no tendrán logo ‘Puro Sinaloa’ de manera destacada

palacio de gobierno

El Gobierno de Sinaloa aseguró que las placas que están en proceso de licitación no tendrán logo ‘Puro Sinaloa’ de manera destacada.

A través de un comunicado, indicó que ese logotipo será un holograma de seguridad invisible que solo se puede ver de manera intermitente posicionando la placa con la luz del sol, a ciertos grados o posición.

El Gobierno estatal convocó a una licitación pública nacional para la adquisición de 860 mil placas y engomados para vehículos automotores y 125 mil para motocicletas, a solicitud de la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno.

En este sentido, precisó que el logotipo ‘Puro Sinaloa’, como otros sellos que se pueden apreciar en la imagen de la ficha técnica de la placa, no son elementos gráficos del diseño, son hologramas de seguridad invisibles que solo se pueden ver de manera intermitente posicionando la placa con la luz del sol, a ciertos grados o posición.
“El diseño de nuestra placa actual, no ha sufrido cambios en su diseño, solamente se adicionaron medidas de seguridad que ayudarán a evitar la falsificación de la misma, mejoras en el material que nos garantiza una lámina más duradera para el tipo de placa permanente que el Gobierno del Estado expide actualmente”.

Con relación al número de placas solicitadas, la cifra total es de unidades,  son 984 mil placas divididas en las 12 modalidades que se expiden en el estado a través de Vialidad y Transportes,  de la siguiente manera:

1.- Automóvil Particular
2.- Motocicleta particular
3.- Camión particular
4.- Policía
5.- Remolque
6.-Automóvil público
7.-Camión público
8.- Autobús público
9.- Moto patrulla
10.-Demostración
11.-Capacidades diferentes
12.- Autobús particular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos