Aún no entregan cuerpo de Gabriela, víctima en atentado contra Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO, 26JUNIO2020.- La camioneta donde viaja el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, durante el atentado contra su vida, la mañana de hoy- Fue trasladada a las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestro, en la alcaldía Azcapotzalco, para continuar los peritajes. 
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

El cuerpo de Gabriela Gómez, la mujer que perdió la vida en el atentado contra Omar García Harfuch, aún no ha sido entregado a sus familiares, quienes señalaron que las autoridades de la Ciudad de México no les cumplieron cuando aseguraron que esto ocurriría la noche de ayer.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, los familiares de Gabriela, quien vivía en Xalatlaco, en el Estado de México, refirieron que el cuerpo fue trasladado hoy por la mañana al anfiteatro de Azcapotzalco, por lo que el esposo y una cuñada de la víctima se dirigieron a esa parte de la ciudad para poder realizar los trámites correspondientes.

José García, esposo de Gabriela, declaró que ayer la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la capital les dijeron que el cuerpo sería entregado ayer antes de las 22:00 horas, sin embargo, esto no ocurrió.

Las hermanas de Gabriela recibieron 10 mil pesos por parte del gobierno de la Ciudad de México para cubrir los gastos del funeral y entierro de la joven que tenía 26 años de edad. Al respecto, José manifestó que la cifra es insuficiente y cuestionó las palabras de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en las que aseguró que se les brindaría todo el apoyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.