agosto 5, 2020 2:07 AM

Aún no entregan cuerpo de Gabriela, víctima en atentado contra Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO, 26JUNIO2020.- La camioneta donde viaja el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, durante el atentado contra su vida, la mañana de hoy- Fue trasladada a las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestro, en la alcaldía Azcapotzalco, para continuar los peritajes.
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

El cuerpo de Gabriela Gómez, la mujer que perdió la vida en el atentado contra Omar García Harfuch, aún no ha sido entregado a sus familiares, quienes señalaron que las autoridades de la Ciudad de México no les cumplieron cuando aseguraron que esto ocurriría la noche de ayer.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, los familiares de Gabriela, quien vivía en Xalatlaco, en el Estado de México, refirieron que el cuerpo fue trasladado hoy por la mañana al anfiteatro de Azcapotzalco, por lo que el esposo y una cuñada de la víctima se dirigieron a esa parte de la ciudad para poder realizar los trámites correspondientes.

José García, esposo de Gabriela, declaró que ayer la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la capital les dijeron que el cuerpo sería entregado ayer antes de las 22:00 horas, sin embargo, esto no ocurrió.

Las hermanas de Gabriela recibieron 10 mil pesos por parte del gobierno de la Ciudad de México para cubrir los gastos del funeral y entierro de la joven que tenía 26 años de edad. Al respecto, José manifestó que la cifra es insuficiente y cuestionó las palabras de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en las que aseguró que se les brindaría todo el apoyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos