Deja atentado a balazos un muerto y una mujer herida

880ECE7C-BE51-4EFB-B8E1-93CCB7C8E272

Un atentado a balazos registrado en la noche del viernes frente a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas dejó como resultado una persona fallecida y otra más herida.

Las autoridades informaron que de manera extraoficial el fallecido fue identificado con el nombre de Gregorio de 65 años de edad quien vivía en el domicilio donde ocurrió el atentado.

La persona lesionada se trata de una mujer que según el reporte recibió al menos 2 impactos en forma de rozón por esquirlas de bala durante la balacera y fue trasladada recibir atención médica por eventos de la Policía Municipal ya que Cruz Roja aún no cuenta con personal disponible para mover ambulancias.

Según las autoridades el atentado ocurrió a las 21:30 horas de ayer viernes donde se informó sobre disparos de arma de fuego en dicho lugar y personas lesionadas en el sitio por disparos de arma de fuego por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área.

El atentado sucedió por la Calle Mariano Paredes casi esquina con la Avenida 22 de Diciembre a una cuadra al poniente de la ruta del camión Lázaro Cárdenas y a dos calles al Oriente de la ruta de la ruta Huizaches.

El fallecido vivía allí y estaba platicando con su hija cuando fue atacado por un grupo armado que llegó en un nissan Platina y disparó contra él con R15 y nueve milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.