Continuarán ‘congelados’ juzgados hasta el 30 de junio

juzgados

Para darle continuidad a las medidas tendientes a evitar la concentración de personas y propagación del virus de Covid, el pleno del Supremo Tribunal de Justicia determinó mantener la suspensión de plazos y términos procesales para todos los órganos jurisdiccionales, del 16 al 30 de junio.
La acuerdo tomado éste jueves señala que las solicitudes, demandas, recursos, juicios y procedimientos en general, así como la interposición de recursos en contra de las sentencias y resoluciones no correrán plazos y términos procesales, no se celebrarán audiencias ni se practicas diligencias.
En el caso del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, se determinó reanudar actividades a partir del próximo 16 de junio.
Los órganos jurisdiccionales darán trámite y resolución a casos urgentes, y resolución de casos pendientes sólo para dictar sentencia.
Desde el pasado 18 de marzo, el Pleno del Supremo Tribunal de Justica emitió el primer acuerdo para suspender labores en los órganos jurisdiccionales, el Centro de Convivencia Familiar Supervisada y el Centro de Mecanismo Alternativos de Solución de Controversias en materia familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.