martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Avenida Camarón Sábalo es abierta parcialmente

IMG-20200610-WA0041

Este miércoles, la Subdirección de Tránsito Municipal reabrió a la circulación vial el tramo de la avenida Camarón Sábalo, por el carril poniente, que permanecía cerrado debido a los trabajos de remodelación, desde el antiguo Bar Tonys al cruce con la calle Gaviotas, en la parte norte de la zona dorada.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Francisco Guerra González, titular de Tránsito, mencionó que con ello, ya se puede circular en doble sentido por el carril pegado a los hoteles, desde el cruce con la avenida Rafael Buelna hasta lo que fue el hotel El Faro.

Explicó que se sigue apoyando a las constructoras que realizan los trabajos en la avenida, para que puedan terminar la remodelación de dicha rúa.

“El tramo que se abrió va desde la calle Gaviotas a donde termina esta misma avenida. Hay unos pedazos del cruce de Camarón Sábalo y Gaviotas por el carril del lado poniente, en donde Jumapam está colocando unas válvulas, para no dejar esa área sin agua. Posteriormente a estos trabajos que van a durar de 2 a 3 días, se van a pasar de lleno a trabajar en el carril del lado oriente para poder finalizar”, detalló.

La próxima semana podría abrirse al paso de vehículos el tramo de la avenida Rafael Buelna, desde La Marina a la calle Francisco Solís, adelantó.

En ambas vialidades, aún permanecen trabajadores realizando obras, por lo que recomendó a los conductores en general a circular a 40 kilómetros por hora o menos, con el fin de evitar el riesgo de algún accidente por atropellamiento, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.