Restringen movilidad en Guasave

images

El gobierno municipal de Guasave anunció este sábado nuevas restricciones a la movilidad social con el fin de ralentizar la la propagación del virus SARS-COV-2.

En un comunicado emitido por el departamento de comunicación social de la alcaldesa, María Aurelia Leal López se informó que a partir de este sábado y hasta el lunes 15 de junio, se prohíbe el tránsito peatonal en vía pública de grupo de más de tres y la práctica de deportes individuales o grupales en bordos de canales o drenes, caminos vecinales, parques, plazuelas o jardines.

El gobierno también prohibió fiestas o reuniones de convivencia en familiar, gremial, laboral, institucional, social y de cualquier otro tipo, en sectores públicos, privados y sociales.

Además exhortó a la población a no saludar de beso, mano o abrazo.
Para el cumplimiento de las medidas preventivas se instalarán filtros sanitarios en los principales centros urbanos con apoyo de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Tránsito Municipal, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.